STAFF DE CONTADORES TRIBUTARIOS S.A.C. es una empresa de servicios profesionales conformados por Contadores y Especialistas del Sector financiero dedicados principalmente a brindarle un servicio de Outsorcing Contable-Tributario y Outsourcing Financiero, de calidad que su negocio necesita para seguir creciendo. Nuestra Firma  le proporcionara la Asesoría Empresarial y Capacitación constante que usted necesita.

Nuestra firma trabajamos cuatro líneas principales de negocio, las cuales son las siguientes:

1) Línea de Outsourcing Contable – Tributario: División de negocio encargada de prestar de tercerización del área contable y tributaria de nuestros clientes, en nuestro equipo de trabajo contamos con Ex Auditores de SUNAT y profesionales especialistas en contabilidad y Tributación.

2) Línea de Gestión Financiera:  División de negocio encargada a la Asesoría Financiera,  gestión bancaria y financiera de nuestros clientes, nos encargamos de la preparación, formulación, análisis e interpretación de los estados financieros acorde a las leyes vigentes para ayudar a nuestros clientes a obtener el préstamo y/o financiamiento que su proyecto requiera (Compra de Local, Terreno, Camiones, Maquinaria Etc); en nuestro equipo contamos con Ex Gerentes de los principales bancos nacionales con amplia experiencia en gestión financiera.

3) Línea de Trabajos Especiales: División de negocio del estudio contable encargada de realizar trabajos especiales para nuestros clientes, tales como Actualización y reconstrucción de la contabilidad, Auditorias y Revisiones especiales.        

4) Asesoría Contable Tributaria: constitución de sociedades, auditoria preventiva.