Cursos Contables y Tributarios Online (a Distancia)

cursos-modalidad-online

Los Cursos a distancia

¿A quién está dirigido?
Todo público con manejo básico de una computadora.

Metodología del Curso online
– Todos los cursos Contables y Tributarios para provincias son a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

– El curso se configura al ritmo, computadora y conocimientos previos que tenga el alumno.

– Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. La Certificación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ofrecemos cursos contables y tributarios, la mejor formación a distancia por lo que puede acceder desde Trujillo, Arequipa, Huancayo, Cuzco o desde cualquier lugar de Perú.

Todos los Cursos Talleres que publicamos son Cursos presenciales y
también CURSOS ONLINE (a distancia).

Consulte por nuestros CURSOS ONLINE:
(511) 734-9603

991-234-337

997-773-792

997-232-257

E-mail:

capacitacion@staffdecontadores.com
asesoria@staffdecontadores.com